Weibo [mini tutorial]

domingo, 7 de agosto de 2011
Weibo es la versión china del twitter, se puede retwittear, comentario, subir imagenes rapido, utilizar emoticons y más. Pero en el caso de las fandoms sirve mucha más tener una cuenta en weibo, porque no solo es el medio de comunicación de las fandoms sino que es a donde muchas fans suben informacion primordial::fotos, noticias..etc.

Pero el problema principalmente es el idioma por eso me vi en la necesidad de crear esta mini-tutorial para las fans:

1.- Ir a la página principal de weibo:



















2.- Darle click


3.- Llenar de la siguiente forma


4.- Felicidades pudiste registrarte. Después de esto te pide que vayas a tu correo que registraste


5.-


6.- Despúes te mandara a una página en la que te dirá si quieres seguir a las personas que te estan mandando o no.
























7.- Ahora por fin accediste, estas dentro de tu cuenta de weibo



















8.-













9.- Para agregar personas:
















10.- Para retwittear en weibo y comentar:

Estos son algunos detallitos de weibo. Espero que les ayude un poco.

5 comentarios:

  1. Esther Chávez dijo...:

    disculpa a mi me sale algo de personal o empresas, el personal me piden numero (me imagino de china) y en el de empresas solo el correo pero no se muy bien si sea lo mismo pues el formulario a llenar es = que el tuyo pero sin especificar el genero.

    espero me puedas ayudar ... de antemano gracias =D

  1. Unknown dijo...:

    o esta genial ya lo hice... pero resulta que me pide un numero de cel para el codigo de activación, pero de la región en la que me registre al pero soy de méxico y no reconoce mi numero a 10 digiots que hago?

  1. no se puede ;/ pide algo de codigos y una empresa y no se que D:! T^T

  1. Mila dijo...:

    me pide algo de una empresa TT_TT que hago?

Publicar un comentario